El Ciudad de Ceuta FS afronta este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12-30 horas) el último partido de la temporada en casa ante el Pozoblanco FS. Los ceutíes, salvados matemáticamente desde hace tres jornadas, se miden a un rival de la zona alta también con todo dicho en el campeonato. Javier Isabel apela al “orgullo competitivo” de los suyos para cortar la mala racha y poder cerrar la Liga en casa con un triunfo.
“Queremos brindarle a nuestra afición una victoria después de llevar tres partidos consecutivos perdiendo. Necesitamos realizar un buen partido para ganarle los tres puntos a nuestro rival, un equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación por méritos propios, con jugadores desequilibrantes que marcan la diferencia”, ha dicho el técnico del Ciudad, que ha perdido sus tres últimos compromisos, ante Minuto90.com, Aquasierra y La Muralla, respectivamente.
El Ciudad está situado tras esas derrotas en la duodécima posición, aunque con la permanencia garantizada y posibilidades de mejorar ese puesto en las dos jornadas que restan para que acabe la Liga.
El Pozoblanco, por su parte, es cuarto y todavía puede aspirar a concluir en la tercera plaza. Su entrenador, Juan Carlos Blanco, ha destacado la “calidad” que atesora el equipo ceutí y ha recordado el peligro que tiene en su pista, donde fue capaz de batir al líder, Minuto90.com.
En la primera vuelta, el Ciudad de Ceuta perdió en la pista del Pozoblanco por 7-3, aunque los cordobeses solo pudieron distanciarse en el marcador en la recta final.
afición 10 persona, ryc.- todo a juga a fubo sala