El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, terminó muy satisfecho con la actitud de su equipo a pesar de no poder despedirse de su afición por esta temporada con una victoria ante el Cádiz CFV (3-3). “Dimos muy buena imagen y la actitud fue perfecta. Hicimos todo lo posible para ganar, tuvimos la posesión, muy buenas ocasiones, estuvimos por delante en el marcador, pero tuvimos la mala suerte que se nos fue el triunfo a falta de un minuto. Pero estoy muy contento por el partido que brindamos a la afición”, aseguró el técnico caballa.
Chito destacó también el buen partido de los gaditanos. “Sabíamos que ellos hacen un trabajo bastante bueno en el plano defensivo, como lo indican sus goles en contra, pero les creamos muchas ocasiones de gol. No supimos aguantar esa renta, pero me quedo muy satisfecho por rendimiento de la plantilla, que es un reflejo de toda la temporada, y más cuando era un partido con poco en juego, que tiene más mérito que pusiéramos tanta emoción y fuese un partido tan vibrante”.
El Ejido, descendido
El Ceutí cerrará la Liga el próximo sábado en la cancha de El Ejido, que finalmente no se jugará en ese partido la permanencia, ya que, tras su derrota de esta jornada en la pista del Racing Alameda (5-3), ya está matematicamente descendido a Tercera.
Miguel Gago, entrenador del Cádiz CFV, valoró el punto conquistado en Ceuta, “una pista en la que es muy complicado ganar. El Ceutí pone muchísima intensidad, tuvo un mal comienzo de temporada pero ha ido ascendiendo y está luchando con nosotros”.
Gago vio un partido “muy igualado, ellos tienen mucha pegada con sus jugadores, nos generaron muchos problemas, pero nosotros estuvimos sacrificados, luchadores, paliamos las dificultades y sacamos un buen puntito”.