El UB Ceuta recibe este domingo a las 12:30 horas al Quesería El Gazul Alcalá en el pabellón Antonio Campoamor en un partido con muchos alicientes. Los ceutíes quieren despedirse de sus aficionados con una victoria de calidad para eludir el farolillo rojo ante un rival que llega muy motivado y necesita sí o sí la victoria para desbancar al Asur Hoteles ULB del cuarto puesto.
El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez quiere ofrecer su mejor cara en la despedida como local en su primera campaña en la Provincial senior gaditana. Los ceutíes necesitan jugar un partido completo ante un rival que mantiene vivas sus esperanzas de terminar cuarto y jugar el play off por el título, tras la derrota este sábado del Asur Hoteles ULB por 80-77 ante el DKV San Fernando en el pabellón El Parque.
Este resultado perjudica los intereses del UB Ceuta porque el filial del Cimbis suma 3 victorias como el conjunto caballa y el Baloncesto Zona Bahía, los tres equipos que cierran la tabla a falta de dos jornadas, aunque al DKV San Fernando le queda un encuentro.
El UB Ceuta, que perdió en la primera vuelta por un contundente 81-42, tiene ganas de revancha para brindarle a sus incondicionales un triunfo. El bloque caballa tendrá que aplicarse en el rebote, cuidar el balón y estar acertado en ataque si quiere doblegar al equipo de Alcalá de los Gazules.