El CN Caballa termina este sábado (18:00 horas) su primera temporada en la Primera División de waterpolo con un partido intrascendente en la piscina madrileña del CN Tres Cantos. Tanto los ceutíes como los locales no se juegan ya nada en el envite y salvo sorpresa, los de Sergio Aguilera cerrarán la temporada en la séptima posición, que ya no pueden mejorar, puesto que el sexto, La Latina, les aventaja en tres puntos y les tiene ganado el ‘gol average’ particular.
El octavo, el Molins de Rei, que tiene dos puntos menos, sí podría arrebatarle el séptimo lugar al Caballa, pero parece muy poco probable, teniendo en cuanta que visita al Tenerife Echeyde, que se está jugando el ascenso.
El Tres Cantos, por su parte, con la permanencia lograda, tan solo aspira a terminar con un triunfo y, si es posible, adelantar a Turia.
En la última jornada, tres equipos se juegan acompañar al Rubí en el ascenso. El Tenerife defiende su segundo puesto, empatado con el Sevilla y con un punto de renta sobre el Sant Feliu. Todo parece a favor de los canarios.