El CN Caballa masculino disputa este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) ante el CN Sant Feliú su último partido de la temporada en casa. Los de Sergio Aguilera lo tendrán complicado para superar al conjunto catalán, que aún opta a luchar por el ascenso.
Los ceutíes, con todo ya hecho desde hace semanas en esta temporada de su debut en Primera División, son séptimos con 28 puntos y aún pueden mejorar esa posición en las dos jornadas que restan, mientras que el San Feliú es cuarto con 42 puntos, uno menos que el Acuasport Tenerife Echeyde y el CW Sevilla, con los que se está jugando la segunda plaza de ascenso.
En la primera vuelta, el Sant Feliú se impuso al Caballa por 16-10.
Las chicas, a por el título andaluz
El CN Caballa femenino, por su parte, disputa este sábado (11:30 horas) en la piscina de La Ribera el choque de vuelta de la final por el título de la Liga Andaluza ante el CW Dos Hermanas, que se impuso por 12-8 en el choque de ida. Por tanto, las chicas de Miguel Ángel Ríos han de remontar para hacerse con el título después de haber ganado la competición regular.
Ese partido ante el conjunto sevillano ha sido la única derrota de temporada para las ceutíes, que esperan poder superar esos cuatro goles de desventaja para confirmar su hegemonía antes de afrontar el fin de semana del 1 y 2 de mayo la fase de ascenso a Primera División Nacional con sede en nuestra ciudad.