La UD Carmelitas se ha despedido de la temporada y de la Segunda División Femenina con una previsible goleada por 10-0 ante un rival muy superior como el Real Betis. Las verdiblancas, que necesitaban sumar para asegurarse el título de campeón, han salido en tromba y al cuarto de hora ya vencían por 4-0.
El Real Betis se coronó campeón en el grupo 4 de la Segunda División con una goleada impropia en un partido de fútbol tras superar por 10-0 a un Carmelitas descendido hace varias jornadas, que no tuvo opción ante un rival mucho más motivado y con mucha más calidad.
Las de María del Mar Fernández salieron enchufadísimas y en quince minutos hicieron cuatro goles con especial protagonismo para la delantera Paula. El Carmelitas se vio obligado a realizar un cambio en el 19 cuando la portera Ana se lesionó y salió en su lugar Natalia. Paula siguió a la suyo y en la primera parte, que terminó con un contundente 7-0, marcó seis goles para un total de 42 tantos en veintiséis jornadas.
Tras el descanso, las béticas levantaron el pie del acelerador, el Carmelitas se sacudió la presión asfixiante de las locales, pero en el último cuarto de hora un gol de Sefo y dos tantos de la juvenil Bea Cano, el primero de penalti, pusieron el 10-0 final.
Ficha técnica:
Real Betis: Raquel; Nana, Esther, Ana, Lidia, Martita, Irene, Paula, Bea Cano, Bernal y Andrea. También Laura, Luisa, Sefo y Eli.
UD Carmelitas: Ana; María García, Nerea Morilla, Nuria, Mar, Isa, Elo, Nerea Marín, Laura López, Sara y Laura Cortés 'Rubia'. También Natalia (ps), Paula, Lidia y María Reyes.
Goles: 1-0 (3') Paula; 2-0 (5') Andrea; 3-0 (9') Paula; 4-0 (15') Paula; 5-0 (22') Paula; 6-0 (35') Paula; 7-0 (40') Paula; 8-0 (75') Sefo; 9-0 (78') Bea Cano de penalti y 10-0 (83') Bea Cano.
Árbitro: El sevillano Carlos Chamizo Muñoz, que estuvo asistido en las bandas por Alejandro Martos Zeñalbo y Álvaro Heredia García.
Incidencias: Partido de la 26ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Mañana desapacible y lluviosa.
Vaya Vergüenza, esta categoria se les ha hecho grande, no hay nivel para jugar aquí, mas subvencion a la base y menos despilfaro a estos equipos