Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este jueves se presenta la IV Liga Happy Padel, que se celebrará de abril a junio en La Marina

happy11

Cartel anunciador de la cuarta edición de la Liga Happy Padel

Este jueves, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en el Pub Tokio, la presentación oficial de la IV Liga Happy Padel, que se celebrará entre los meses de abril y junio en las pistas de La Marina y que para esta ocasión contará con la participación de 24 parejas masculinas, divididas en dos grupos, A y B. Cada pareja disputará un total de 11 partidos, clasificándose para la fase final las cuatro primeras parejas de cada grupo, de donde saldrá el ganador del torneo en sus distintas categorías.

En dicho acto se darán a conocer las bases que regirán dicho torneo, así como determinados aspectos acerca de la competición, como calendario, jornadas, horarios y forma de la reserva de pistas.

A día de hoy, la organización aún está por decidir si habrá una competición para féminas debido a la escasa inscripción al cierre de esta edición, ya que hacen falta 12 parejas para desarrollar el torneo. Caso de que a última hora se complete el cupo, la organización está por la labor de desarrollar dicha competición.

La organización de Happy Padel, con Justo Almagro a la cabeza, convoca a todos los participantes y simpatizantes al acto de presentación, donde se ofrecerá un ágape para todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.