El Ceutí y el Estudiantes jugarán este sábado ante el Ciudad de Algeciras Promesas y el Colegio Los Pinos de Algeciras sendos partidos de la Liga gaditana de balonmano. Los cadetes de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal se medirán a partir de las 12:45 horas al líder invicto de la competición, mientras que las chicas de Larbi buscarán la séptima victoria consecutiva ante el colista de la Liga infantil femenino.
El Estudiantes regresa a la competición tras un parón de cinco semanas para enfrentarse a un rival inferior al que debe ganar sin apuros. Las jugadoras de Larbi están realizando una gran temporada y son líderes con pleno de victorias. El equipo ceutí, que ha vencido tanto en casa como en la otra orilla al Ciudad de Algeciras CF y en el polideportivo 'La Libertad' al Castellar, cuenta con muchas posibilidades de terminar la Liga encaramado a lo más alto de la clasificación.
En la 1ª vuelta el Estudiantes venció por 7-32 al Colegio Los Pinos y este sábado a partir de las 11:15 buscará otra holgada victoria para refrendar su excelente campaña. El rival de las ceutíes, que el pasado fin de semana cayó por 12-20 ante el Castellar, es colista con el casillero de victorias a cero.
Plato fuerte
El Ceutí, segundo en la Liga gaditana cadete masculino, mide sus fuerzas con el Ciudad de Algeciras Promesas a partir de las 12:45 horas en 'La Libertad'. Los blanquinegros, que consiguieron una victoria sin brillo ante el Barbate en la última jornada, tendrán que ofrecer su mejor versión para plantar batalla a un rival que lo ha ganado todo. En la 1ª vuelta los algecireños se impusieron por 35-21.
El equipo de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal debe mantener la concentración todos los minutos y no perder tantos balones si quiere plantear dificultades a un rival superior, que viajará a la ciudad autónoma con nueve victorias en nueve partidos.