Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ciudad de Ceuta vence al Alcalá y se aferra con fuerza a la permanencia

ciudad29

Formación del Ciudad de Ceuta antes de enfrentarse este domingo al Alcalá

El Ciudad de Ceuta FS ha dado un paso firme hacia la permanencia al imponerse este domingo al CD Alcalá por 4-3. Los ceutíes han jugado un partido muy serio en defensa y han generado claras ocasiones ante un rival que llegaba en el tercer puesto y que ha conseguido meterse en el partido en los últimos segundos, aunque los locales han podido aguantar su renta. El Ciudad se coloca a siete del descenso, ya que el Portuense ha perdido en su desplazamiento a La Palma.

Los de Javier Isabel han empezado el partido plantando cara desde un principio al conjunto sevillano y, tras generar varias oportunidades previas, ha conseguido inaugurar el marcador por mediación de Rafa Sánchez.

El tanto local ha abierto mucho el partido. El Alcalá ha intentado responder, pero le ha caído el segundo, que ha sido en propia meta, en una cesión de Dani Rosso que no se ha percatado de que Calvo había salido de la portería.

Poco después, José Carlos ha anotado el 3-0 para el Ciudad, que ha dejado muy tocado a su adversario, aunque un desajuste defensivo ha permitido que Adrián acortase distancias antes del descanso (3-1).

En la segunda mitad, el equipo ceutí ha macado pronto el 4-1, obra de Juan Mora. El Ciudad tenía el partido bajo control, pero a Jaime se le ha escapado un balón que le venía flojo y el Alcalá ha logrado el 4-2 a falta de cuatro minutos.

Apuros finales

El final del encuentro le tenía preparado cierto sufrimiento al conjunto caballa, ya que, cuando restaban 53 segundos, Jesuli ha anotado el 4-3, aunque el Ciudad ha sabido defender bien y se ha llevado justamente tres puntos de oro para sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.

En la próxima jornada, el Ciudad visitará al Portuense en un partido clave, ya que los gaditanos son los que marcan el descenso y tienen siete puntos menos que los ceutíes. Un resultado positivo para los de Javier Isabel podría ser casi definitivo para salvarse.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 4: Jaime, Kamal, Jordi, David Pescador, Mario –cinco inicial-; Adri, Darío, Juan Mora, Óscar, Jesús, Rafa y José Carlos.

CD Alcalá, 3: David, Zamorano, Maxi, Dani Rosso, Adrián –cinco inicial-; Toni, Jesuli, Mario, Jesús Blanco y Antonio.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Álvaro Fernández Pérez (Ceuta). Han amonestado a los locales Adri y Óscar, y a los visitantes Adrián, Mario, Hernán, Maxi y David.

Goles: 1-0. Rafa (12’). 2-0. Dani Rosso, en propia meta (16’). 3-0. José Carlos (17’). 3-1. Adrián (18’). 4-1. Juan Mora (29’). 4-2. Toni (36’). 4-3. Jesuli (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, ante un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.