Después de perder la semana pasada por un rotundo 0-4 ante la UD Coineña, la UA Ceutí FS visita este sábado al líder intratable de la competición, el Real Betis FSN, que sólo ha perdido un partido y ha empatado otro en las 16 jornadas disputadas. A pesar de que los unionistas, muy mermados por las bajas, no pueden despistarse lo más mínimo para asegurarse la permanencia, están convencidos de que lograrán su objetivo.
No obstante, el 0-4 ante la Coineña hizo daño, como reconoce el jugador blanquinegro Nono Guerrero. “Lo dimos todo en la pista, plantamos cara, la pelota no quiso entrar y el cero a cuatro, la verdad, nos dolió bastante. Con la victoria nos hubiéramos venido arriba para afrontar los partidos que vienen ahora”.
El joven jugador unionista admite que, aunque el Ceutí tiene una renta de 7 puntos sobre el descenso, “tenemos que luchar lo máximo posible hasta el final de temporada e intentar ganar los partidos los antes posible para salvarnos lo antes posible”.
Aunque el equipo ha quedado muy mermado por las bajas de los lesionados Mohamed y Chito, que no podrán volver a jugar esta temporada, y el sancionado Sufi, “creo que en la plantilla todavía tenemos jugadores para sacar esto adelante, hay confianza y tenemos que sacarlo”, afirma Nono.
Los próximos rivales serán nada más y nada menos que el líder, el Betis, y el segundo clasificado, el Mengíbar. “Están los dos muy bien y llegamos a esos partidos tras un duro golpe, pero tenemos que vernos arriba e ir a Sevilla a darlo todo”, señala Nono.
El hecho de que la plantilla se haya quedado corta beneficia a los jugadores más jóvenes, como Nono Guerrero. “Egoístamente, nos viene mejor porque jugamos más minutos y nos sirve para coger experiencia en la categoría. Yo me siento está temporada muy cómodo, integrado en la plantilla, tengo cada vez más minutos y me noto muy bien”.
¡¡¡ CON DOS COJONES !!!