Sergio Murcia fue uno de los protagonistas en la gran victoria del Ceutí FS ante el Mengíbar (3-0) el pasado sábado en el 'Guillermo Molina'. El portero unionista realizó varias paradas de mérito en la segunda parte que impidieron marcar al equipo jienense y el Ceutí sentenció el partido a la contra, hasta hacerse con tres puntos que le permiten afrontar con más tranquilidad el tramo final de la competición. “Fue una gran actuación de todo el equipo, preparamos bien el partido durante la semana, teníamos bajas importantes pero había que ganar sí o sí”, afirma el meta caballa.
El portero del Ceutí hizo un partido muy completo, pero fue especialmente en la segunda mitad cuando hubo de emplearse a fondo. “En la primera parte aguantamos bastante bien atrás y en la segunda, nos crearon más ocasiones cuando utilizaron el portero-jugador, pero también les aguantamos bien”.
Sergio Murcia incluso intentó marcar desde su portería. “Tengo que practicarlo más en los entrenamientos, pero está bien intentarlo”.
El meta destaca el gran trabajo que ha realizado el Ceutí en los dos últimos compromisos ante el líder, el Real Betis, y el segundo clasificado, el Mengíbar. “Contra el Betis ya estuvimos a punto de conseguir algo, pero nos faltó definición, y esta última semana pusimos muchas ganas y empeño en los entrenamientos y los pudimos conseguir”.
Murcia lamenta las numerosas bajas que se han producido durante la temporada en el Ceutí. “Las bajas nos están causando problemas, hemos tenido mala suerte con las lesiones, como la de Chito, pero hay que saber reponerse”.
Preguntado por la marcha de la temporada a nivel individual, Murcia vuelve a hablar del colectivo. “Mientras gane el equipo, la temporada de todos es buena”.
El Ceutí no jugará este próximo fin de semana, ya que hay un parón en la Liga, y luego tiene que afrontar ahora tres salidas consecutivas, a las pistas de Ategua, Puertollano -en partido aplazado- y Bujalance. “ A ver cómo se dan, iremos a ganar como siempre”, concluye.
BUEN PORTERO. SI SEÑOR.
aver si descendeis de una puta vez