La UD Carmelitas, que vive anclado en la penúltima posición del grupo 4 de la Segunda División con 6 puntos, dispone este domingo a partir de las 12:30 horas de una última oportunidad para mantener vivo el sueño de la permanencia. Las rojillas reciben en el Murube al Híspalis, el equipo que marca la línea entre la salvación y el descenso, con la obligación de sumar los tres puntos para acercarse en la tabla al equipo sevillano.
El equipo de Juanma Alamillos afronta el choque después de seis derrotas consecutivas, 2 goles a favor y 29 en contra. Al Carmelitas le cuesta un mundo marcar y da muchas facilidades defensivas que sus rivales aprovechan para conseguir goles en momentos claves de los partidos.
El conjunto caballa está inmerso en una dinámica negativa, no encuentra la forma de remontar el vuelo y no gana desde el pasado 7 de diciembre cuando superó por 2-1 al Nervión. Su otra victoria la consiguió en la 2ª jornada ante el Cáceres al que derrotó por 3-2.
Como una final
El Híspalis, undécimo clasificado con 13 puntos y un partido aplazado contra la AD El Naranjo, cotiza a la baja después de siete derrotas seguidas. Las sevillanas mantienen una renta de seis puntos con la zona de descenso, pero necesitan sumar en la ciudad autónoma para no complicarse la vida.
La portera Natalia y Tati son las novedades en el Carmelitas, pero Laura López no se ha recuperado a tiempo del esguince que sufrió en la rodilla derecha ante el Badajoz Olivenza. Además Elo cayó lesionada ante el Naranjo (esguince de tobillo) y Cris y Hanan cumplirán un partido de sanción tras ser expulsadas en la última jornada.
Tere Riquelme ha vuelto a ejercitarse, pero continúa en el dique seco. Juanma Alamillos ha convocado a todas las disponibles a las 11 de la mañana en el estadio.
El partido será dirigido por el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estará asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jesús Peralbo Regén.
Fotos: Pepe Segura