Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Deportivo Ceutí acusa las bajas en la complicada pista del Torroles

deportivo21

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en Torremolinos

El Deportivo Ceutí ha acusado las bajas del lesionado Anuar y los tres jugadores convocados por el primera equipo, Monchito, Rafa Almagro y Damián, en la complicada pista del Torroles, tercer clasificado, que lo ha derrotado por 5-1. Los unionistas han tenido mucha posesión, pero los errores los han condenado ante el conjunto de Torremolinos.

Un despiste defensivo ha puesto en ventaja al Torroles, pero lo que le ha hecho mucho daño al Deportivo han sido dos goles más tras dos pérdidas de balón del último jugador que han puesto el 3-0 en el marcador. Con todo, los de Rachid y Lorente han sido capaces de acortar distancias antes del descanso por mediación de Nabil.

En el segundo tiempo, una desafortunada acción para el Deportivo, con gol de rebote, ha significado el 4-1 y el quinto y definitivo tanto malagueño ha llegado tras una buena triangulación.

Pese a la limitación de efectivos y la clara derrota, el cuadro ceutí ha estado a un buen nivel en esta complicada cita.

Ficha Técnica

Torroles FS, 5: Rafa, Javi, Salva, Carlos, Fran –quinteto inicial-; Jesús, Tomás, José y Mateo.

Deportivo Ceutí FS, 1: Pakito, Álvaro Luque, Álex, Nabil, Mohamed –quinteto inicial-; Ángelo, Quiresa, Adrián y Álvaro Blanco.

Goles: 1-0. Mateo (7’). 2-0. Carlos (12’). 3-0. Miguel (17’). 3-1. Nabil (19’). 4-1. Javi (25’). 5-1. Jesús (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16º jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘San Francisco de Asís’ de Torremolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.