Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Lebrija, cita clave para no perder comba en la lucha por el play off de ascenso

21segura

El Ceuta visitará el domingo a la Lebrijana, equipo al que venció por 2-1 en el Murube

La AD Ceuta FC tiene subrayado en rojo el partido que disputará el 8 de febrero contra el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar', pero antes de verse las caras con el equipo que ahora entrena José Herrera los ceutíes visitarán a la UB Lebrijana (6º con 40 puntos) en un partido muy importante para no alejarse más de la zona de play off. El duelo entre sevillanos y ceutíes ha sido programado el domingo, 1 de febrero a las 17 horas en el municipal de Lebrija.

El Ceuta (5º con 50 puntos) quiere pasar página tras el empate a cero contra el San Roque en el Alfonso Murube y centrarse en el complicado duelo de la 27ª jornada contra la Unión Balompédica Lebrijana en terreno sevillano, en el que buscará un triunfo reparador ante un rival peligroso que el pasado domingo agravó un poco más la crisis del CMD San Juan tras vencer por 1-2 en el 'Primero de Mayo'.

El equipo blanco ha dejado escapar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, el empate a uno en Cádiz hizo mucho daño por la forma en que se produjo, y el Atlético Sanluqueño lo ha aprovechado para abrir una brecha de tres puntos con un partido pendiente, aunque el duelo contra el Sevilla C lo tiene muy cuesta arriba porque cuando se reanude estará con dos goles en contra y 71 minutos por delante para buscar la remontada.

28zambrano

El equipo blanco está separado en tres del Sanluqueño, cuarto clasificado

El Sanluqueño juega el sábado

El equipo que ahora entrena José Herrera, tras la dimisión de Manuel Racero 'Puma' al final de la primera vuelta, visitará este sábado el 'Manolo Mesa' para enfrentarse a un San Roque que cotiza al alza. El duelo entre sanroqueños y sanluqueños ha sido fijado a las 18:30 horas.

En el seno del Ceuta esperan que el equipo de Jonathan Parrado 'Johny' puntúe contra el Sanluqueño y los ceutíes tengan la oportunidad el domingo de recortar la desventaja para llegar a 'El Palmar' con la posibilidad de situarse en la cuarta plaza.

El San Fernando CD, tercer clasificado con cinco puntos más que el Ceuta, también jugará antes que el equipo de José Antonio Asián. Los de Pepe Masegosa se enfrentarán el domingo a las 11 horas al Recre B en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.