El UB Ceuta se presenta este domingo en sociedad en el duelo que jugará contra la Gymnástica Portuense a partir de las 12,30 en el pabellón 'Antonio Campoamor'. 15 años después la ciudad autónoma acoge un partido senior de una competición que no sea local. El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez afronta con muchas ganas el encuentro de la 5ª jornada de la Liga gaditana contra un rival que ganó un partido y sufrió tres derrotas.
El UB Ceuta aún necesita tiempo para asimilar todos los conceptos tácticos y adquirir el ritmo de competición que dan los partidos. Los ceutíes tan sólo jugaron dos encuentros ante el Baloncesto Zona Bahía y la AD Las Canteras, que terminaron con sendas derrota, y tienen ganas de ofrecer una buena imagen en el debut en casa contra la Gymnástica Portuense, uno de los equipos que se desplaza a la ciudad autónoma para jugar en el 'Antonio Campoamor'.
Borja Molinary y Luisma Martínez tienen problemas en el juego interior por la baja de Manolo y las molestias físicas que arrastran Cayetano y Míchel. El UB Ceuta pondrá toda la carne en asador para superar a un rival que ganó un partido y sufrió tres derrotas, pero querrá firmar en Ceuta su primer triunfo lejos de casa.