El Deportivo Ceutí FS tiene este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) una muy buena oportunidad para seguir mirando hacia arriba en la tabla. Los blanquinegros, que la semana pasada lograron su primer triunfo a domicilio al golear por un contundente 1-11 al colista, UMA Atlético Antequera, buscan ampliar el pleno de victorias como locales ante el otro equipo antequerano, el Atlético Torcal, que ocupa la penúltima posición de la tabla.
Los de Rachid Ahmed, que están actualmente en la sexta plaza, con 12 puntos (3 triunfos en casa y uno fuera), a sólo cuatro puntos del tercer clasificado, el Jerez -que ha jugado un partido más-, no quieren desaprovechar la ocasión, en esta 10ª jornada en el Grupo B-8 de la División de Honor Juvenil, de conseguir otros tres puntos como locales, que también les mantendrían a distancia de los puestos bajos.
El técnico caballa tiene la duda de Anuar Maimon, que no ha podido desplazarse este sábado a Alameda con el Ceutí de Segunda B debido a unas molestias en un pie.