El Ciudad de Ceuta FS, que aún no ha conseguido puntuar fuera de casa, cierra este sábado (16:00 horas) el año con el complicado reto de hacerlo en la cancha del CD FS Pozoblanco Casa Rural Abuela Teo, cuarto clasificado del Grupo 17 de la Tercera División. Los ceutíes, a sólo un punto del descenso, viajan mermados por las bajas, con sólo diez jugadores, a este duodécimo partido de Liga, penúltimo de la primera vuelta.
Darío, Óscar López, Dani Anaya, Machuca y el sancionado Mario –expulsado con roja directa el pasado domingo- son bajas en el bando ceutí, pese a lo cual, su entrenador, Javier Isabel, espera que su equipo sea capaz de “competir lo mejor posible para lavar la mala imagen que dimos el otro día en casa”, en el partido saldado con clara derrota ante el CD La Muralla por 1-6.
“Jugamos contra un rival complicado, que cuenta con dos de los mejores goleadores de la categoría, pero espero un partido disputado en el que trataremos de traernos un buen resultado para finalizar dela mejor manera posible el año”, añade Javier Isabel.