Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Antón se sentó en el banquillo en San Fernando por la baja de Antonio Pozo

IMG_5525

Pablo Antón, en un gesto que le honra, se vistió de corto en San Fernando. Foto: África Jarque

Pablo Antón, que decidió marcharse del Ceuta hace algo más de un mes por motivos personales, estuvo el domingo en San Fernando y no para animar a sus ex-compañeros desde la grada. El portero ceutí accedió a vestirse de corto, en un gesto que le honra, para cubrir la baja por enfermedad de Antonio Pozo. Pablo tomó la decisión de dejar el Ceuta al no encontrarse al cien por cien ni física ni mentalmente después de una buena campaña en la que alternó la titularidad con Garrido.

Pablo Antón no dudó en viajar a San Fernando pese a que en la 9ª jornada fue la última vez que entró en una convocatoria del Ceuta. La enfermedad de Antonio Pozo, fichado del Ramón y Cajal para cubrir la baja de Pablo, propició su regreso por un día, porque la decisión de dejar el fútbol es firme después de meditarlo durante muchas horas, aunque su juventud (23 años) deja abierta la puerta a un posible regreso en el futuro.

Agradecido a Asián

El portero ceutí explica que "Antonio estaba enfermo con fiebre, me pidieron el favor de viajar y allí estuve, pero nada más". Pablo tiene claro que en caso de haber jugado por lesión o por expulsión de Garrido "no sé como habría reaccionado, ya que no tengo ritmo de competición, pero Asián me pidió que estuviera en San Fernando y no me lo pensé dos veces porque él siempre ha dado la cara mí".

26garrido

Garrido, que había dejado la portería a cero en las tres últimas jornadas, encajó dos goles contra el San Fernando

Pablo ya tenía pensado dejar el equipo ceutí antes de empezar la Liga, pero el técnico coriano lo convenció para que continuara en la disciplina blanca. El portero sólo quería seguir al cien por cien y al no encontrarse a tope ni física ni mentalmente decidió dejar el Ceuta, porque entendía que era lo mejor para el equipo y para él. El ceutí estuvo a un buen nivel el curso pasado en el que se alternó en la portería con Garrido.

Garrido, fin a 385 minutos imbatido

El guardameta valenciano, que encajó dos goles por segunda vez esta temporada (la primera fue en el Nuevo Mirador de Algeciras), vio rota una racha de 385 minutos imbatido cuando Casabella agarró un fuerte disparo desde la frontal del área que tropezó en un defensa y el balón se coló en su portería sin que pudiera reaccionar.

Garrido, que ha dejado su portería a cero en ocho de los 14 partidos de Liga, es una de las claves de la cuarta posición que ocupa la AD Ceuta FC disputado el primer tercio de un Campeonato muy largo con 42 jornadas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Remotiendome a la página web del club el cual los datos de los jugadores estan registrados este chaval no tiene 25 años cumplidos , dejo aquí un documento con la condición de poder subir al portero.
    Tratándose de futbolistas con la condición de portero, podrán intervenir en el primer equipo del patrocinador siempre que sean menores de 25 años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.