Jorge Muñoz 'Jordi' tuvo el debut soñado en Segunda B con la UA Ceutí FS. El futbolista del Ciudad de Ceuta FS jugó, marcó y, encima, los unionistas ganaron, ante el Ategua (7-3), su primer partido de la temporada. “Es muy bonito que te convoquen por primera vez y marcar, pero lo importante es que sumamos los tres puntos”, asegura Jordi que espera que se repitan más llamadas por parte de José Carlos Ayala 'Chito', entrenador del Ceutí.
“Estoy muy contento, la verdad. Llevaba unos cuantos partidos en Tercera División, esperando que me llamaran, y creo que fue bastante buen partido”, añade Jordi.
“No me podía poner nervioso”
El joven jugador, de 19 años, disfrutó, además, de bastante minutos en el choque de su estreno ante el Ategua, y tampoco se le vio especialmente nervioso. “Hice todo lo que pude. Jugué muchos minutos para ser la primera vez . Los nervios siempre los hay por dentro, desde el primer entrenamiento, pero en la pista no me podía poner nervioso, tenía que aprovechar los minutos que tuviera, jugué tranquilo y lo hice mejor posible”, relata.
Jordi espera que tras ésta haya muchas más convocatorias a lo largo de la temporada. “Ojalá todos los fines de semana que me convoquen salga todo igual, siento mucha alegría”, subraya el jugador del Ciudad de Ceuta, que también celebra la progresión del filial del Ceutí en la Tercera División, en la que el pasado domingo consiguió su segundo triunfo al derrotar al Betis 'B' por 4-3. Jordi, al igual que su compañero Adri, también convocado el día antes por Chito, tuvieron una importante participación en la victoria ante el filial bético. “estamos fallando muchos goles,pero en cuanto empiecen a llegar las victorias, como está siendo, vendrán una detrás de otra”.