El Deportivo Ceutí FS ha caído por tercera jornada consecutiva y, de nuevo, a domicilio. Los de Rachid y Lorente se han visto superados por un potente Torremolinos, aunque los caballas han dado la cara en todo momento, y eso que han afrontado el partido con sólo ocho jugadores al contar con hasta siete bajas, algunas de última hora.
Anuar, convocado por el Ceutí de Segunda B, y los lesionados Monchito, Damián, Chelimo y Mohamed se han perdido el partido, del que también se han caído en el último momento Yerai, que no se ha presentado en el Puerto, y Rafa Almagro, al parecer con unas molestias.
El caso es que, pese a esas ausencias, algunas de las cuales los técnicos del equipo esperan la correspondiente explicación, el Deportivo Ceutí ha rendido a muy buen nivel ante uno de los favoritos a luchar por el primer puesto de la tabla en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil.
El Deportivo ha aguantado muy bien las acometidas de los costasoleños e incluso ha disfrutado de muy claras ocasiones, incluida un tiro al palo, en el primer periodo, hasta que el Torremolinos ha conseguido adelantarse en el marcador por partida doble en los minutos 18 y 19.
En la reanudación, el equipo caballa, en el que han destacado el meta Pakito y Álex Muñoz, ha seguido en un buen nivel, pero ha recibido el 3-0 a los 32 minutos. El gol de Joaqui, en el minuto 35, tras enganchar un rechace después de un tiro de Nabil, ha devuelto las esperanzas a los ceutíes, que poco después han protestado un penalti no señalado en una contra de Nabil.
A falta de un minuto, el Torremolinos ha anotado el 4-1 y ha dejado el choque sentenciado.
El quinto inicial del Deportivo Ceutí ha estado formado por Pakito, Nabil, Álex Muñoz, Ismael y Joaqui, y también han jugado Dragüi, Adrián, que ha debutado, y Álvaro Blanco.
Se muy bien que el Mister del Torremolinos no se fiaba de mis paisanos ya que se desplazó a jerez a verlos contra el jerez y que había estado siguiendo por prensa de las bajas del equipo.
Toda la semana han estado preparando partido a conciencia ya que no se fiaba como posteriormente manifestó diciendo a los más íntimos que gran equipo y menos mal que tenían bajas .
Han pasado por aquí varios equipos de la categoría pero este a demostrado mucho mas que los otros . Según vimos y hemos comentados este equipo de lo cual me enorgullece escuchar estará arriba seguro . Ánimos chicos y arriba a seguir así. Suerte CEUTI
dejan mucho que desear los jugadores que dejaron tirado al equipo y no se presentaron en el puerto para el desplazamiento a Torremolinos .
La junta directiva tendría que tomar medidas en este asunto.
Hay que estar con los pies en la tierra y dejar de decir que vamos a estar arriba cuando todavia seguimos abajo se agradecen los animos