El Deportivo Ceutí FS vuelve a jugar fuera este fin de semana. Tras medirse a domicilio al Jerez 1993 y al Mundoseguros Triana –a éste por cambio en el calendario- el equipo caballa rinde visita este sábado (12:00 horas) al Torremolinos FS, un rival que ha empezado muy bien la competición, como lo demuestra su pleno de 9 puntos en tres jornadas.
Los de Rachid Ahmed ganaron en la primera jornada en el ‘Guillermo Molina’ al Cuore de Dos Hermanas, pero luego han encadenado dos derrotas como forasteros que les mantienen con 3 puntos en la tabla. No obstante, la imagen del equipo fue buena tanto en Jerez como en Sevilla, en ese choque ante el Triana que debería haberse jugado en Ceuta pero que se cambió a petición de los hispalenses.
La variación en el calendario ha provocado que el Deportivo tenga que jugar tres veces seguidas lejos de la ciudad y aunque sorprender al Torremolinos en su pista se antoja muy complicado, con esa ilusión visita el equipo ceutí a esta cita de la cuarta jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil.
Los costasoleños, que comparten el liderato con el Sanix Cádiz, llegan a este partido lanzados tras vencer la semana pasada en la cancha del vigente campeón, el Jerez 1993, por 2-4. Previamente habían sumado los tres puntos en la pista del Torcal y en casa ante el Betis FSN.