El jugador de la AD Ceuta FC, Aitor Villalta, fue uno de los protagonistas del equipo blanco en el triunfo del pasado domingo en Gerena, ya que su gol, en el minuto 92, fue el que le hizo sumar a los Asián los tres puntos y recuperar el liderato. “Personalmente es un gusto marcar, y más sirve para quitarles el liderato a ellos y ponernos nosotros de líderes”, afirma el jugador zurdo.
“El partido transcurrió como habíamos planteado durante la semana, sabíamos que ellos iban a tener la posesión y nosotros teníamos que aprovechar la que tuviéramos, como así fue”, señala Aitor, que entró al campo en el minuto 41 en sustitución del lesionado Ito. Con su gol ante el Gerena, el primero que marca esta temporada, el lateral izquierdo reconvertido a interior puso fin a una marca de 636 minutos sin encajar un gol el equipo de José Juan Romero, que sólo había recibido dos goles en la primera jornada contra la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael.
El Ceuta defenderá el liderato reconquistado el domingo (17.30 horas) en el estadio Alfonso Murube ante el Conil CF. Un partido en el que los caballas parten como favoritos, aunque “relajado no es ningún partido. Hay que ganar todos los partidos y sumar todos los puntos que podamos. Sólo pensamos en eso”, asegura Aitor.
ENHORABUENA AITOR POR LOS TRES PUNTOS.ARRIBA TODOS ANIMAR A ESTOS CABALLAS VAMOS A POR LOS TRES PUNTOS VIVA EL CEUTA SOMOS LOS MEJORES.
El pasado domingo en Gerena, los muchachos demostraron lo que sienten por unos colores y por el nombre de la Ciudad que representan, cuando las diversas circunstancias que se dieron durante la semana no vaticinaban nada positivo, ellos una vez más, demostraron lo que llevan dentro, el pundonor, el coraje y el amor por unos colores.
Creo que el próximo domingo, somos la afición los que tenemos que dar el "do de pecho" y demostrar primero, nuestro agradecimiento por su implicación en el proyecto, hecho este altamente demostrado y segundo, mostrarle nuestro cariño y nuestra implicación desde donde podemos, que es abarrotar las gradas del estadio y darle el apoyo, el estimulo y el calor necesario para que se sientan orgullosos también de su afición.
Aficionados, el domingo todos al Murube para disfrutar y apoyar con todas nuestras fuerzas a estos magnificos muchachos.