La UD Carmelitas ha repescado a Tati, Desi Macías y Tere Riquelme, tres jugadoras que habían abandonado la disciplina del equipo rojillo al final de la pasada campaña. De hecho Tati y Tere se marcharon a mitad del Campeonato por serias discrepancias con Antonio Cerrudo. El club que preside José Antonio Ivars también ha firmado a Alba, pero no está garantizada su participación por motivos laborales. La UD Carmelitas contempla la posibilidad de incorporar a otra jugadora foránea en su lugar.
Las tres jugadoras algecireñas conocen a sus compañeras porque han militado en pasados ejercicios en la UD Carmelitas. Tati, Desi Macías y Tere Riquelme no tendrán problemas de adaptación, aunque deberán convencer con su actitud, esfuerzo y juego al nuevo cuerpo técnico encabezado por Juanma Alamillos. El entrenador madrileño ya tuvo la oportunidad de verlas en el amistoso contra el Pablo Picasso en Marbella y dio el visto bueno para la contratación de las tres.
El curso pasado la central Tere Riquelme y la mediocentro Tati se marcharon a mitad del Campeonato por las serias discrepancias con el entrenador Antonio Cerrudo. Desi Macías, en cambio, sí terminó la temporada. La cuarta algecireña que ha firmado, Alba, podría causar baja por motivos laborales aunque no está descartado que inicie la competición.
La UD Carmelitas buscaría un recambio para la centrocampista, pero ya con la Liga iniciada. El debut de las rojillas se producirá este domingo en la Costa del Sol contra el Atlético Málaga.
Partidillo
Las tres jugadoras foráneas, además de Nerea, participaron el miércoles en un partidillo que dispuso Juanma contra el Carmelitas de la categoría juvenil. El equipo femenino cayó derrotado por un gol a tres. Antes del ensayo, las rojillas efectuaron un trabajo físico a las órdenes de Antonio Bel en el que tuvieron que emplearse a fondo por la exigencia requerida por el preparador físico.
La UD Carmelitas acabará de preparar el estreno en la temporada 2014-2015 (la cuarta seguida en la Segunda División Femenina) en las sesiones del jueves y viernes en el estadio Alfonso Murube.