La directiva de la U.A. Ceutí ha decido que Rachid Ahmed Ali sea el entrenador del Deportivo Ceutí, el equipo que representará al club en la nueva División de Honor Juvenil de fútbol sala. Después de que Carlos García de Quesada ‘Carli’, en los últimos años entrenador del Ciudad de Ceuta de Liga Nacional Juvenil, rechazara por motivos personales la propuesta para que fuera el técnico del Deportivo Ceutí, la directiva unionista barajó varias opciones hasta decantarse por Rachid.
Este ceutí, de 45 años, fue jugador de distintos equipos en la máxima categoría del fútbol sala nacional, como Caja Madrid – Alminatour y Mitsubishi de Ceuta y el Rías Baixas gallego. También jugó en la División de Plata en el Policía local-Reebok ceutí y el Airtel Vigo.
Posteriormente estuvo vinculado a la dirección deportiva del Airtel Vip, el Leis Pontevedra, en la categoría de plata, y el Celta Vigo, el Coruxo F.S. y el Bembrive, en Primera A.
También ha sido coordinador de las selecciones de fútbol sala en todas sus categorías en Vigo.
SUERTE RACHID A VER SI LO HACES COMO CARLIS QUE TE LO MERECES
Mucha suerte a Rachid, que de fútbol sala sabe bastante por su experiencia en Galicia como jugador y entrenador. Seguro que lo hace fenomenal.
QUE PENA DE CARLI CON LO BUEN ENTRENADOR QUE ES QUE LE HABRA OCURRIDO PARA MARCHARSE TE DESEO MUCHA SUERTE CARLI QUE TE LO MERECES Y TE COJA UN BUEN EQUIPO ERES EL MEJOR
CARLI VENTE AL JUVENIL DE FUTBOL SALA DEL PUERTO QUE TE QUEREMOS
OJALA COJAS LA SELECCION DE JUVENILES TE LO MERECES POR BUENA PERSONA Y BUEN ENTRENADOR SUERTE CARLI UN ABRAZO.
Enhorabuena a uno de los mejores del futbol sala.
FELICIDADES TE LO MERECES BUEN ENTRENADOR UN ABRAZO.
que pena DE CARLI QUERIAN QQUITARSELO DEL MEDIO