Dani Cabezón, que ha militado las dos últimas temporadas en el Gáldar Gran Canaria, empezó el lunes a ejercitarse con la UA Ceutí a la espera de ofertas interesantes en España o en el extranjero que le permitan seguir jugando en la élite del fútbol sala. El portero ceutí entiende que realizó una buena temporada en el equipo de Suso Méndez, pese al descenso de los grancanarios a la Segunda División. El mercado se cierra en España a finales del mes de agosto.
El futuro de Dani Cabezón podría estar en el extranjero porque las porterías en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se encuentran prácticamente cerradas. El meta caballa está sopesando la posibilidad de jugar fuera de España si surge una propuesta interesante. De momento Dani empezó a entrenar con el Ceutí FS tras hablar con la directiva y el entrenador José Carlos Ayala 'Chito' para plantearles su situación y solicitar trabajar con el grupo de jugadores que militará en Segunda B.
Dani Cabezón (25 años) jugó en el equipo blanquinegro entre el 2005 y el 2008 antes de marcharse a la ciudad autónoma de Melilla para militar dos campañas en el equipo melillense. Su carrera prosiguió en el Gestesa Guadalajara, Space Gasifred Ciudad de Ibiza y las dos últimas temporadas en el Gáldar Gran Canaria con el que ascendió a División de Honor.
Si no encuentras equipo acorde a tu nivel futbolistico espero verte defendiendo los colores de la UA Ceuti FS.
Hungria