Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa debutará en Primera División en la piscina del CN La Latina

caballa291

El Caballa empezará su andadura en la Primera División Masculina el 4 de octubre

El CN Caballa, que la próxima temporada debutará en la Primera División Masculina (segunda categoría del waterpolo nacional), ya conoce el nombre de su primer rival tras el sorteo celebrado este viernes de las Ligas Nacionales 2014-2015, que ha tenido lugar antes del inicio del Nacional cadete femenino de Terrassa. El equipo de Sergio Aguilera, que aspira a mantener la categoría, debutará el fin de semana del 4 y 5 de octubre en la piscina del CN La Latina.

El Caballa se estrenará a domicilio en la Primera División Masculina. Su rival será el CN La Latina madrileño, que la temporada 2013-2014 terminó en la novena posición con 23 puntos. Un rival que no es de los más difíciles de la categoría, pero querrá hacerse fuerte en casa para conseguir la permanencia. El curso pasado ganó cuatro partidos y sufrió siete derrotas en los once partidos disputados en su piscina.

La Primera Masculina arrancará el 4 de octubre con una primera jornada definida del siguiente modo:

CD WP Turia vs CN Molins de Rei
Yoin! Tenerife-Echeyde vs CN Helios
CN Rubí vs CW Sevilla
C. Askartza-Leioa vs CN Madrid Moscardó
CN La Latina vs CN Caballa
CN Sant Feliu vs CN Tres Cantos

Los calendarios completos podrán consultarse en breves días en www.rfen.es

El Caballa femenino, como avanzó este medio digital, no jugará la próxima campaña en la Primera División Femenina y regresará a la Primera Andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.