Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón no continuará la próxima campaña en el Gran Canaria

DAni 01

Dani Cabezón no jugará la próxima temporada a las órdenes de Suso Méndez

Dani Cabezón, uno de los dos jugadores ceutíes que milita en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, no seguirá la próxima temporada en el Colegio Arenas Gran Canaria, equipo que perdió la categoría y jugará en Segunda División el curso 2014-2015. El club grancanario le comunicó a seis jugadores, entre ellos el guardameta caballa, que no serán renovados sus contratos para el próximo ejercicio liguero.

El Colegio Arenas Gran Canaria falló en su intento de mantener la categoría en Primera División al terminar en la última posición con 11 puntos. El equipo de Suso Méndez tan sólo fue capaz de ganar tres partidos en veintiocho jornadas y acabó la temporada alejado en nueve puntos del penúltimo clasificado, el Umacon Zaragoza.

El club grancanario decidió prescindir de los servicios de Dani Cabezón, Jordi Campoy, Juanpe, Carlos Alberto, Adrián Moreno y Marc Areny, seis futbolistas que finalizan contrato. Además, la junta directa del Colegio Arenas Gran Canaria comunicó la no continuidad de Yeray Hernández y Daniel Laurino; el primero pidió la baja para seguir jugando en Primera División en un equipo peninsular y el segundo no llegó a un acuerdo económico.

BhpnWlIIcAAe_31

Dani Cabezón y Hamza Maimón mantienen una excelente relación y les gustaría coincidir en un equipo

Dani Cabezón había llegado en el verano del 2012 al equipo de Suso Méndez, donde realizó una notable temporada y alcanzó un acuerdo para renovar el contrato por un año más. El portero ceutí, que también ha jugado en el Ceutí, Melilla, Gestesa Guadalajara y Space Gasifred Ciutat d' Eivissa, deberá buscarse acomodo para temporada 2014-2015 con la ilusión de seguir en Primera y si no es posible firmar por un equipo 'puntero' de la Segunda División.

Hamza Maimón

El ala termina contrato en el Santiago Futsal, equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol sala español y aún no ha concretado su futuro. El club gallego atraviesa una delicada situación económica, aunque Hamza espera que pueda seguir en Primera División. "La situación allí es difícil, pero como en toda España y en el fútbol sala. Si la decisión es que siguen, a mí me gustaría seguir porque estoy muy cómodo y ellos fueron los que me dieron la oportunidad de jugar en Primera".

El jugador ceutí, de vacaciones en la ciudad autónoma, aseguró en Ceutadeportiva que "estoy muy contento tanto en la ciudad como en el club, ellos me dijeron que cuentan conmigo y espero que durante el verano se solucionen los problemas". A Hamza, que mantiene una excelente relación con Dani Cabezón, le encantaría coincidir con el guardameta en el Santiago Futsal la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.