El CN Caballa ha cerrado este domingo su participación en la II Copa FANáticos, Campeonato de España oficioso de waterpolo de categoría alevín, que se ha disputado durante el fin de semana en Zaragoza. Los ceutíes, que el sábado se habían quedado sin opciones de estar entre los mejores, han ganado tres encuentros este domingo y han perdido el último ante el Askartza (4-5) en la lucha por los puestos 17º y 18º.
Previamente, el Caballa había tenido que superar tres compromisos, en los que se impuso al Minorisa (12-2), al Majadahonda (8-3) y al Morvedre (6-9).
El campeón del torneo ha sido el CN Montjuic, que ha derrotado en la final al CN Barcelona por 3-2. El tercer puesto ha sido para el CN Rubí, que se ha impuesto al CN Jerez DKV por 6-2.
El Caballa no ha podido acercarse al más que meritorio quinto puesto del pasado año, aunque en la jornada dominical ha estado a buen nivel.
Tanto el seleccionador nacional absoluto femenino, Miki Oca -que estuvo el sábado-, como el masculino, Gabi Hernández -que lo ha hecho este domingo-, han visitado a los jugadores de los distintos equipos participantes en la piscina ‘Eduardo Lastrada’ del Stadium Casablanca de Zaragoza, lugar donde se ha celebrado esta cita deportiva.