Paco Molina está exultante tras el campeonato y el histórico ascenso del CN Caballa a la Primera División Nacional de waterpolo. El jugador ceutí tiene, además, todas las papeletas para proclamarse máximo goleador de la Segunda División. El boya del Caballa espera que su equipo pueda brindarle un triunfo a su afición en el último partido de la temporada, el sábado (18:00 horas) ante el Dos Hermanas, y celebrar así el ascenso por todo lo alto.
“Para mí personalmente es lo mejor que me ha pasado en la vida. Junto con el nacimeinto de mis sobrinos y la boda de mi hermano, es lo más grande que me ha pasado a mí nunca y conseguirlo con jugadores de Ceuta y la aportación de algún amigo nuestro es increíble. Todavía no nos lo creemos”. Así resume Paco Molina lo que siente después de título y el ascenso conquistados por el Club Natación Caballa tras ganar los dos partidos del pasado fin de semana en Pamplona.
El jugador ceutí admite que, aunque tenían el ascenso en la mano, ha sido una liberación conseguirlo ya. “La presión nos la hemos quitado de en medio, pero todavía no tenemos la sensación de haberlo conseguido. Lo que queremos es celebrarlo aquí en casa con todos los aficionados que vayan al 'Guillermo Molina' a celebrarlo con nosotros”.
El Caballa apenas tuvo tiempo para celebraciones tras imponerse el domingo al Navarra. Ahora esperan poder festejar el logro histórico conseguido en el duelo de la última jornada ante el Dos Hermanas. “Todo fue muy rápido De la piscina, donde nos hicimos un un par de foros, fuimos a coger los coches para volver corriendo. Lo que tenemos son ganas de terminar aquí con una victoria contra el segundo clasificado, que es un partidazo, y esperemos que sean diecisiete victorias consecutivas”.
Paco Molina también tiene todo a favor para finalizar como máximo artillero de la categoría. Lleva 64 goles, siete más que el jugador del Dos Hermanas José Antonio Millán. El también jugador del Caballa Jesus Barreiro, 55 dianas, está situado en la tercera posición. “Me gustaría quedar máximo goleador. Soy muy ambicioso y quiero conseguirlo”, afirma.
La cita ante el Dos Hermanas será el sábado a las seis de la tarde en el 'Guillermo Molina'. “Que vaya todo el mundo al pabellón, que seguramente estará a reventar, y que los vamos a celebrar por todo lo alto”.