Ismael vive con 20 años su segunda temporada en el grupo 10 de la Tercera División. El extremo ceutí está convencido de que su equipo jugará el play off de ascenso y no descarta mejorar la cuarta plaza, pese a que no será fácil desbancar al trío de cabeza. Ismael tiene claro que la clave del Ceuta es José Antonio Asián, porque el técnico coriano conoce muy bien la categoría, sabe motivar a los jugadores y ha conseguido mantener la ambición intacta a pesar de las vicisitudes vividas durante la temporada.

Ismael celebra junto a Asián, Antón, Hosni y Jorge Ávalos el gol de la victoria en la última salida a San Roque
El delantero del Ceuta tiene claro que el play off de ascenso caerá como fruta madura. "El play off no se puede escapar porque tenemos una ventaja de nueve puntos con el quinto y quedan cuatro jornadas. La situación es muy favorable para nosotros y el objetivo es ganar en Conil para asegurarnos ya un sitio entre los cuatro primeros. Estamos a cinco puntos del líder, que visitará el Murube en la última jornada, y por qué no mirar hacia arriba".
Si algo ha caracterizado a la plantilla del Ceuta es su ambición porque no se ha conformado con la permanencia y, salvo hecatombe en las últimas cuatro jornadas, disputará las eliminatorias de ascenso a Segunda B. "Hemos demostrado que no somos conformistas y siempre hemos creído en nuestras posibilidades. Pasamos una mala racha en la primera vuelta, pero el equipo se sobrepuso, no hizo caso a las críticas y estamos a un pasito del play off. Cuando lo consigamos, intentaremos quedar lo más arriba posible".
Cuando se le pregunta por la clave de la gran temporada realizada por el equipo ceutí, Ismael responde sin dudar que "el míster". El jugador caballa argumenta que "conoce perfectamente la categoría, es ambicioso y sabe motivar a los jugadores. Es un tío que sabe mucho de fútbol y tiene una gran parte de culpa de la temporada que estamos haciendo".
La ilusión compensa la falta de fuerzas
Del estado de forma de la plantilla de cara al tramo final del Campeonato, apunta que "somos pocos jugadores tras las salidas de Fran Amado y Ernesto, aunque ahora ha llegado Salva, pero el equipo está trabajando bien y el vestuario se encuentra unido. Llegamos quizás justos de fuerzas, pero nos sobran ganas e ilusión para seguir ganando partidos, aunque lo mejor es pensar sólo en el próximo ante el Conil".
Ismael goza de la confianza de José Antonio Asián, que valora su rapidez y habilidad para desbordar en banda. El extremo, uno de los destacados del Ceuta en el último encuentro ante el Arcos en el Murube, cree que llega bien a la parte final de la temporada. "No he tenido suerte con las lesiones este año, pero forman parte del fútbol. Estoy llegando al final de la temporada con muchas ganas, me siento rápido y quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda".
Reencuentro con el gol
Se reencontró con el gol en la última jornada tras aprovechar una asistencia de Prieto y suma cuatro tantos en la Liga. "Marcar siempre viene bien y más si eres delantero, aunque esta temporada estoy jugando en las dos bandas, donde me siento cómodo, me da igual hacerlo en la derecha o en la izquierda. Te llevas una alegría cuando consigues un gol, pero lo más importante es ganar y sumar los tres puntos como en la última jornada ante el Arcos", añade.
Del partido ante el Conil CF de este sábado en el Pérez Ureba, opina que "sabemos que si ganamos estamos en el play off e iremos a por la victoria, aunque nos puedan servir otros resultados dependiendo de lo que hagan nuestros perseguidores. Si somos capaces de sumar los tres puntos y nos favorecen otros resultados podemos pelear en las últimas tres jornadas por mejorar la cuarta plaza, algo que sería importante pensando en los cruces".
bueno haber si de una evz por todas en los play off la gente sube a animar a estos chavales porque seria una verguenza que en unos pay off de ascenso suban 200 espectadores esto es aficion, lastima, toda la temporada diciendo lo mismo.