El juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de la FAF ha sancionado con un partido al defensa de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, por acumulación de amonestaciones. El central vio la amarilla en los compases finales del partido ante la Balompédica Lebrijana en una jugada en la que forzó la cartulina para cumplir el castigo ante el Xerez CD en el Murube y poder estar disponible para el siguiente choque en La Palma del Condado.
El Ceuta recibirá el próximo 16 de marzo al Xerez CD con la baja de Jaime por sanción. El central es uno de los quince jugadores del grupo 10 de la Tercera División castigados con un encuentro. Los otros catorce son Jesús del Sevilla C, Blanco del CMD San Juan, Aragón y Narváez del Conil, Fausto del Betis B, Pulido y Boris del CD Alcalá, Dani Zúñiga del Arcos, Rafa Navarro del Gerena, Alfonso del Mairena, Pablo Aguilar y Zayas de La Palma CF, José Ramón Sánchez del Coria e Ismael Gil del CD San Roque.
Jaime, advertido de suspensión, buscó la amonestación ante la Lebrijana al retrasarse en el lanzamiento de una falta en propio campo en los minutos finales del último choque de Liga. El central, que suma diez cartulinas amarillas esta temporada, se perderá ante el Xerez CD el segundo encuentro por acumulación de amonestaciones. Jaime vio cinco tarjetas en las primeras nueve jornadas y fue baja en la décima ante el Ayamonte CF en el Murube. En ese partido José Antonio Asián situó a Corrales en el centro de la zaga junto a Sandro con Segura y Pepe en los laterales.
Ernesto, a dos cartulinas de la suspensión
El central caballa, que lo ha jugado todo esta temporada, salvo el partido del Ayamonte en el estadio, causará baja después de disputar 18 partidos seguidos. Sandro es el otro jugador del Ceuta que suma 2430 minutos al haber jugado 27 de los 28 partidos de Liga. El central brasileño tan solo ha sido amonestado en dos ocasiones. El otro futbolista amonestado ante la Balompédica Lebrijana, Ernesto García, suma 13 amarillas y se encuentra a dos tarjetas de la suspensión.
En la misma situación que el mediocentro mallorquín están otros tres jugadores del Ceuta, Antonio Prieto, Perita y Jorge 'Percha'. Los únicos jugadores advertidos de suspensión son el marroquí Said y José Carlos Segura, aunque el lateral derecho acumula tres meses en el dique seco por culpa de una pubalgia.