El CD Estudiantes lidera la Liga gaditana alevín femenino tras la celebración de las dos primeras jornadas el pasado sábado en Algeciras. El equipo de Larbi ganó tanto al BM. Ciudad de Algeciras A como al Ramón y Cajal benjamín que participa en esta competición con jugadoras con menos edad. Las rojillas lograron una victoria tras imponerse al segundo equipo del Ciudad de Algeciras.
El CD Estudiantes jugó en primer lugar contra el BM. Ramón y Cajal benjamín en duelo caballa y se impuso con claridad. En esta competición se disputan cuatro períodos de diez minutos y en cada uno el 'siete' deber ser distinto. El equipo estudiantil ejerció de visitante en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' y los parciales fueron los siguientes: (0-5); (2-6); (1-8) y (0-3).
En el segundo encuentro el equipo de Larbi se enfrentó al BM. Ciudad de Algeciras A al que también superó después de un duelo muy reñido e igualado. La aportación de Shorok, Samia y la portera Zeineb, las tres alevines que juegan la liga gaditana infantil femenino, resultó determinante. Los parciales fueron los siguientes: (5-6); (3-4); (3-4) y (6-5).
El equipo estudiantil lidera la tabla clasificatoria con 4 puntos fruto de dos victorias; le siguen el Ciudad de Algeciras A y el Ramón y Cajal con 2 puntos (el equipo rojillo con jugadoras de la categoría benjamín se impuso al Ciudad de Algeciras B) y cierra la tabla el segundo equipo algecireño con 0 puntos. El Campeonato se disputa con el sistema de liga a doble vuelta, por lo que cada equipo disputará seis partidos.
Infantil femenino
El CD Estudiantes aprovechó el desplazamiento a Algeciras para disputar también el partido aplazado de la 12ª jornada contra el BM. Barbate de la liga infantil femenino, que terminó con triunfo ceutí por un contundente 9-35. Larbi aprovechó el encuentro para darle minutos a las no habituales y utilizó sólo en la recta final del encuentro a las alevines que habían jugado por la mañana dos partidos. El equipo ceutó jugó de inicio con Buchra; Jithem, Hallar, Ramia, Ikram, Yiyi y Kautar. También jugaron las porteras Mariam y Zeineb; Samia, Shorok y Sihem.
Los parciales, (1-3); (3-9); (4-12); (6-17); (7-20 descanso); (7-25); (7-28); (8-30); (8-32) y (9-35). La máxima goleadora del Estudiantes fue la central Ramia Maimon con 10 goles. El equipo de Mohamed Larbi es cuarto con 9 puntos, tres menos que el Ciudad de Algeciras y siete más que el Ramón y Cajal que es penúltimo con 2 puntos.
En la última jornada el Estudiantes se enfrentará al Castellar Balonmano en el pabellón municipal '15 de febrero', mientras que el cuadro de Abselimo jugará en la pista del BM. Barbate.