Abel Casas fue el único portero de la U.A. Ceutí FS disponible para el partido del pasado domingo ante el Racing Kallan Doors, al encontrarse lesionados tanto Nono Ramírez como Sergio Murcia. Una situación de riesgo reconocida por el propio Abel. “Siendo el único portero hay jugadas en las que sabes que debes ir con un poco más de precaución, tener cuidado en las salidas, manos... Pero mi trabajo es parar, sé lo que tengo que hacer en cada momento y estar seguro en la portería”, afirma el guardameta caballa.
Abel Casas lamenta la escasa fortuna que están teniendo esta temporada con las lesiones los porteros del Ceutí. “Me lesioné yo primero, después Nono y ahora Sergio, que espero no sea nada y se recupere bien y pueda entrenar lo antes posible”, comenta.
Para el joven portero unionista fue “importante” poder jugar completo el partido ante el Racing Kallan Doors, “aunque no es gradable cuando se trata de lesiones”.
Abel resolvió con acierto el poco trabajo que le dio el conjunto malagueño, al que el Ceutí derrotó por 5-1. “En la primera parte no llegaron mucho. En el gol tuvimos un poco de mala suerte. En la segunda parte, lo que vino lo solucioné bien y se vio, ya que sólo encajamos un gol”.
Tras imponerse al equipo alamedano, el Ceutí se mantiene tercero, con dos puntos de desventaja con la Coineña y cuatro más que el Ategua, que tiene pendiente el choque aplazado en Melilla. “Va a estar difícil aguantar ahí arriba porque Ategua y Coineña tienen dos equipos muy fuertes. Nosotros nos hemos repuesto bien tras la derrota en Bujalance y se trata de seguir trabajando y sumando, que es lo importante”, afirma el portero unionista.
La siguiente cita para los unionistas será el sábado que viene a las 15:45 horas en la cancha del Bayyana de Almería. “Es una pista complicada. Ese equipo nos sacó un empate aquí y tendremos que trabajar fuerte esta semana para intentar conseguir los tres puntos, a ver si nos volvemos a Ceuta con la victoria”, concluye Abel.