El Gabitec Ceuta TM se ha complicado su presencia en la fase de ascenso a la Superdivisión de tenis de mesa al caer derrotado este viernes ante un rival directo, el Oroso Deporte Galego, por 3-4 en partido aplazado que se ha disputado en Granada, aprovechando el desplazamiento de los ceutíes este fin de semana a la capital de la Alhambra para jugar dos encuentros y de los coruñeses al sur para disputar tres compromisos.
Los ceutíes vencieron en Oroso por 2-4, por lo que le tienen ganado el ‘average’ al equipo coruñés, pero ambos han quedado empatados a 26 puntos habiendo disputado los gallegos un partido menos, con lo que éstos deberán pinchar en alguno de los compromisos que les restan para que acabe la Liga si el Gabitec quiere conservar el tercer puesto que le daría derecho a jugar la fase de ascenso.
Es evidente que el margen de error propio también se ha reducido casi por completo para el equipo de Ceuta, que este sábado tiene que afrontar dos partidos complicados ante el Ciudad de Granada (11:00 horas) y el Tenis de Mesa La Zubia (17:00 horas).
El fin de semana será también frenético para el Oroso, que este sábado jugará en Huelva ante el Hispanidad (11:00 horas) y en Sevilla ante el Híspalis (19:00), y que el domingo rendirá visita a Extremadura de Almendralejo (11:00).