Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Goyu se reencuentra con la victoria ante el líder

El Goyu se reencontró con la victoria en el Alfonso MurubeEl Goyu puso fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar tras derrotar este sábado por 1-0 al Atlético Sanluqueño en el Alfonso Murube. Un gol del debutante Miguel en el último suspiro premió el esfuerzo de los amarillos en la segunda parte permitiéndole sumar tres puntos de oro ante el líder. Los de Fuad Harrus se alejan un poco más de la zona de descenso y su retorno a la División de Honor está cada vez más cerca.

Fuad Harrus, que contaba con la baja del medio Juan por sanción y el delantero Ismael (su mejor jugador) por lesión, dispuso el habitual 4-2-3-1 con Juanma como referencia ofensiva. El Goyu salió con ganas, dispuesto a adelantarse en el marcador, pero tras quince minutos de dominio local las fuerzas se igualaron aunque sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. El Atlético Sanluqueño, con jugadores de gran envergadura, se encontraba cómodo en el cuerpo a cuerpo, aunque no era capaz de fabricar ocasiones de gol.

En la segunda parte el Goyu volvió a salir enchufado y se acercó con peligro a la portería de Parada. Iván en dos ocasiones, Badar y Abdelali, que entró en la recta final del encuentro, gozaron de buenas ocasiones que no se concretaron en gol por poco. El equipo amarillo porfió hasta el final y en el minuto 93 Miguel agarró un fuerte disparo desde fuera del área que superó a Parada. Un gol que le permite al Goyu sumar tres puntos muy valiosos ante rival peligroso, que está completando una gran campaña.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván; Munir, Bilal, Selu, Adil, Abdelah, Miguel, Iván, Juanma, Kisko y Badar (Abdelali 83').

Atlético Sanluqueño: Parada; Pablo Rodríguez (Sánchez 63'), Guille, Manu, Paco, Pelón, Dani (Pablo 70'), Alberto (Gómez 63'), Marc, Cristian (Badín 77) y Antonio (Román 68').

Gol: 1-0 (90+3) Miguel.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que amonestó al local Adil y al visitante Román.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde fría y unos setenta espectadores en las gradas.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. fíjate en las alineaciones y tendras la respuesta fuera juegan otro equipo van los que no juegan en casa para que le partan la cara afuera y aquí juegan los machitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.