El jugador de la U.A. Ceutí FS Nono Guerrero reconoce que dar caza al Betis es un objetivo casi inalcanzable para su equipo, que, sin embargo, va a luchar hasta el final por el subcampeonato. “Queremos ser segundos por lo menos”, afirma el joven jugador unionista, aún en edad juvenil.
Nono cree que la última victoria del Ceutí, que se impuso al colista, el Estopiñán de Melilla, por 5-1, no fue más amplia porque “nosotros no nos empelamos al ritmo habitual y eso les dio vida”.
El joven futbolista caballa agradece los minutos de que dispuso, como los menos habituales, en el partido ante los melillenses. “Eso nos viene muy bien a los que somos nuevos este año. Vamos cogiendo minutos y experiencia”.
Nono celebra que el Ceutí haya recuperado el segundo puesto tras vencer al Estopiñán y descansar la Coineña. “La semana anterior jugamos un gran partido pero lo perdimos y está muy bien haber recuperado el segundo puesto y, además, distanciarnos del Ategua, que perdió con el Betis”.
La próxima salida de los unionistas será a la pista del Bujalance cordobés, un “rival correoso, ante el que nos costará jugar. A ver cómo sale el partido”, comenta Nono.