La UD Carmelitas, que no conoce el triunfo en el nuevo año, se enfrenta este domingo a las 16 horas al CD Algaidas en el Alfonso Murube en partido de la 18ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las rojillas están en la zona media de la tabla con 21 puntos, pero quieren acabar con una racha negativa de seis derrotas y un empate ante un rival que tiene seis puntos menos y tampoco conoce el triunfo en el 2014.
La UD Carmelitas y el CD Algaidas se ven las caras este domingo en la ciudad autónoma en un encuentro que se prevé igualado, entre dos equipos que no saben lo que es ganar en el 2014. El conjunto de Antonio Cerrudo realizó un primer tramo del Campeonato excelente en el que sentó las bases para conseguir la permanencia, pero coincidiendo con un aluvión de bajas se metió de lleno en una espiral negativa de la que aún no ha salido.
Las rojillas, tan solo han sumado un punto de los últimos veintiuno en juego y no ganan en casa desde el 17 de noviembre cuando derrotaron por 1-0 al Atlético Las Delicias, en estos momentos el colista del grupo 4 de la Segunda División. El Carmelitas quiere darse una alegría y sumar tres puntos que lo acerquen un poco más al objetivo de la temporada.
El Algaidas viaja a la ciudad autónoma tras su meritorio empate a uno ante el Extremadura en Almendralejo, pero con un botín de dos puntos en las últimas ocho jornadas. Las malagueñas, que tienen una renta de cuatro puntos con la zona de descenso, están más apuradas que las ceutíes y necesitan la victoria para alejarse de la zona de peligro. En la primera vuelta el equipo de Cerrudo ganó por 0-2 en Villanueva de Algaidas.
Foto: África Jarque