José Vicente Garrido fue uno de los invitados del programa de RTVCE 'Club Deportivo', que presenta y dirige Javier Navas. El portero de la AD Ceuta FC aseguró que el equipo está preparado para pelear por el play off de ascenso concediendo una gran importancia al próximo partido ante el CD Cabecense en el Alfonso Murube. Garrido dejó claro que sólo han cobrado dos meses en toda la temporada y el club les ha comunicado, a través del entrenador, que pagarán las nóminas pendientes al final del mes de febrero.
La derrota en Coria
"Sabíamos que íbamos a un campo muy complicado con la idea de sacar algo positivo, pero el gol en propia puerta al final de la primera parte nos hiz0 bastante daño. En la segunda mitad no supimos cogerle la onda al partido, el Coria dominó un poco más y marcó el 2-1 en una jugada a balón parado, en esta categoría la mayoría de los goles se producen en acciones de estrategia. El equipo empezó bien, teniendo la pelota, hicimos el gol en nuestra primera llegada peligrosa al área del Coria y después del 0-1 tuvimos un par de opciones claras para aumentar la ventaja. No marcamos el 0-2, ellos empataron con el autogol de Jaime y ya en la segunda parte el partido fue más de fuerza y corazón".
"Cuando llegamos a Coria nos estaba esperando un grupo de aficionados, que eran niños, lanzaron un petardo debajo del autobús que creó un poco de incertidumbre porque según el conductor llevaba quinientos litros de combustible y puede ocurrir una desgracia. Cuando terminó el partido hubo alguna palabra desagradable desde la grada e incluso nos llegaron a escupir. Nosotros intentamos no contestar a los insultos, pero a 180 pulsaciones en cualquier momento puedes tener una contestación. Creo que el partido fue disputado, pero no hubo cosas feas y el comportamiento de una minoría mancha el nombre del club".
Fin a una racha de 12 partidos
"Estar doce jornadas sin perder en Tercera División es importante porque es muy difícil conseguirlo y además cuando hemos jugado en campos muy complicados. El equipo está preparado para acceder a cualquier sitio. Es evidente que con una victoria en Coria hubiéramos dado un saltito importante para afianzarnos en los puestos de play off, pero no hemos podido puntuar y hay que pensar en el siguiente partido"
"El del Cabecense es el partido más importante de la temporada porque es el próximo y nos enfrentamos a un rival que está a un punto del Ceuta. Si somos capaces de ganar lo dejaríamos a cuatro puntos y moralmente les podría afectar. ¿El play off? El equipo está ilusionado tanto los jugadores más veteranos como los jóvenes, está respondiendo como lo demuestra la racha de doce partidos sin perder, pero lo más importante es pensar en el partido ante el Cabecense, que es muy importante. Ganando este domingo las aspiraciones serían más reales que nunca".
Siguen sin cobrar
"Seguimos sin cobrar, nos han pagado dos mensualidades. Desde el club, la semana pasada por medio del entrenador, se nos informó que está pendiente de llegar la subvención a final de este mes y no sólo nos pagarían lo que nos deben sino que incluso nos adelantarían un mes en caso de que hubiera dinero para hacerlo. No nos hablan de cantidades, pero nos han dicho que la totalidad del dinero que reciba el club es para los futbolistas".
"El entrenador, a pesar de los retrasos en los barcos por el mal tiempo en invierno, sigue viniendo con muchas ganas a los entrenamientos. José Antonio Asián es un técnico con mucha experiencia en este grupo, un hombre de club que conoce muy bien el fútbol andaluz. Creo que los jugadores y el cuerpo técnico estamos haciendo un buen trabajo y hay que seguir en esta línea hasta el final de la temporada".
Competencia sana
"Después de estar casi dos meses parado por el problema en las cervicales, me ha tocado jugar los tres últimos partidos a domicilio ante el Betis, Mairena y Coria. Entre Pablo y yo existe una competencia sana, es importante que los dos porteros estemos jugando porque si el equipo se mete en el play off los dos llegaremos en forma y no habría problemas si se produce una lesión o sanción".
"La gente es coherente y sabe que un grupo de jugadores de la ciudad, salvo Ernesto y Said, está haciendo bien las cosas y va a pelear por jugar el play off. Necesitamos que el aficionado suba al estadio para crear un buen ambiente de fútbol. Los tres próximos partidos ante el Cabecense, Lebrijana y Xerez son el Murube y si contamos con su apoyo tendríamos un plus extra para entre todos intentar sumar los nueve puntos".
Este es un impresentable que de esta forma presiona al entrenador para que lo ponga a él. Menudo está hecho el muchacho.
Este es el pelota y chivato de Asian su mano derecha.
Pues no entiendo los comentarios anteriores. Si es un pelota y un chivato estaría jugando todos los partidos, digo yo........
Lo dejas pero con un anonimo como nombre. No entro a valorar a Garrido porque no lo conozco. Desgraciadamente no hay nadie que se haga cargo del club y nos tenemos que aguantar con lo que hay que por desgracia es bastante malo