Sufian Chaib Abderrahaman 'Sufi' fue uno de los grandes protagonista del último triunfo conseguido por la U.A. Ceutí FS ante la U.D. Coineña. El jugador ceutí marcó cuatro de los goles unionistas, que vencieron por 9-5 a un rival directo, lo que les permite mantenerse en la segunda posición. “Me salió un partido redondo”, admite el ala-pívot.
“Sabíamos que venía un equipo muy fuerte y trabajamos muy bien durante toda la semana. Los goles se los dedico a mi mujer, que está embarazada, a Salvi, a Nono, a todos los compañeros y al público que estuvo muy bien con nosotros”, comenta.
Sufi lamenta las ausencias para toda la temporada de Nono Ramírez y Salvi, aunque destaca el buen rendimiento que están ofreciendo los jugadores más jóvenes. “es una pena lo de las lesiones, pero tenemos gente joven que está tirando bien”.
El ala-pívot cree que la Coineña demostró en Ceuta que es un gran equipo, lo que da más mérito al triunfo unionista. “Tiene gente que jugaba en Plata y sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Iban terceros detrás de nosotros y sabíamos que teníamos que apretar para ganarnos el segundo puesto”, señala Sufi.
'Gol average' ganado
El Ceutí, que logró conservar el segundo puesto, ha distanciado a la Coineña en cuatro puntos y también ha superado al conjunto malagueño en el 'gol average' particular, lo que puede tener su importancia al final del campeonato, dado lo apretado de la cabeza de la clasificación. “Estuvimos hablando en el campo de que no nos metieran gol y al final conseguimos sacar el partido adelante con una buena diferencia”.
Sufi reconoce que el partido del próximo sábado (17:00 horas) en la pista del Sinapsis de Luque será complicado, pero el Ceutí sólo piensan en sumar allí la cuarta victoria consecutiva desde que empezó 2014. Ya aquí nos hicieron el partido muy difícil. Tienen gente muy buena, muy joven, pero nosotros salimos a todos los campos a ganar y ahi también hay que hacerlo”.