El jugador de la Unión África Ceutí de fútbol sala Nono Ramírez no podrá jugar más esta temporada con el conjunto caballa de la Segunda División B. Al portero le han diagnosticado una hernia inguinal de la cual va a tener que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que el club ha comunicado este martes que causa baja en la plantilla para lo que resta de temporada.
Nono se había perdido los últimos compromisos de la escuadra unionista debido a esta lesión. El club no se ha planteado, en principio, suplir su ausencia, ya que cuenta con otros dos porteros en su plantilla: Abel Casas y Sergio Murcia.
Salvi, pendiente de una resonancia magnética
Por otra parte, a Salvador García 'Salvi', que sufrió una lesión de rodilla el pasado sábado en el último compromiso del Ceutí en El Ejido, se le va a realizar hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión, que le obligó a retirarse del partido ante el conjunto ejidense.
Animo chaval eres muy joven y fuerte aunque en un principio tofo indica que la temporada hs terminado para ti. Seguro que con tu fortaleza y juventud jugaras algún partido