Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nono: “Otros jugadores tienen que asumir más responsabilidades ahora”

Nono Ramírez se va a perder lo que resta de temporada por su lesión Nono Ramírez está “asimilando” que no va a poder volver a jugar esta temporada. Una hernia inguinal ha dejado fuera de combate al portero de la U.A. Ceutí FS, que ahora sólo piensa en operarse y recuperarse cuanto antes. “Otros jugadores tienen que asumir más responsabilidades ahora y adquirir más confianza, y esperemos que lleven al equipo a lo más alto de la clasificación que puedan”, responde cuando se le pregunta por la merma que van a significar para la plantilla su baja y la de Salvi, también lesionado de gravedad, en su caso con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Todos sabemos lo que es Salvi para el equipo. Sin duda, es el jugador más determinante del equipo. Incluso llevando menos partidos jugados, es el máximo goleador del equipo y de los más determinantes de la categoría”, subraya Nono.

En cuanto a su lesión, ya ha empezado a moverse para intentar solucionarla cuanto antes. “La semana que viene tengo cita con el cirujano en Marbella, le llevaré los resultados de la ecografía, que prácticamente confirmaban que tengo una hernia inguinal de un centímetro en la ingle derecha, y en cuanto lo considere oportuno, operarme para estar disponible cuanto antes”.

El portero también en consciente de que tiene que recuperarse bien de esta dolencia teniendo en cuenta el puesto específico en el que juega. “Es una zona para los porteros de fútbol sala bastante complicada, por estamos constantemente abriendo las piernas y se trabajan mucho los abductores. Tendré que ir poco a poco, supongo que con una recuperación lenta pero constante para fortalecer bien esa zona y no recaer en un futuro”.

Ganas a la Coineña

Las bajas por lesión de Nono Ramírez y Salvi, que se unen a la Mohamed por sanción, se han confirmado en la semana en la que el Ceutí va a defender el segundo puesto que ostenta ante un rival directo, la Coineña, al que sólo aventaja en un punto. “Es un partido muy importante, ya que una vez que nuestro principal objetivo de la permanencia está ya cumplido, podemos ser más ambiciosos y por qué no, pensar en esos tres primeros puestos para el año que viene jugar la Copa del Rey con un equipo de categoría superior”, señala Nono.

El meta unionista admite que hay ganas de revancha ante el conjunto malagueño. “Es un equipo fuerte y experimentado. Perdimos en su cancha y les tenemos bastantes ganas porque es de los pocos partidos que hemos perdido esta temporada”.

Nono reconoce que dar caza al líder, el Real Betis, que les aventaja en nueve puntos es misión casi imposible. “El Betis depende de sí mismo. Está en una situación privilegiada, sólo perdieron el partido contra nosotros y tienen unos números espectaculares. Pero los equipos de atrás también estamos pegando fuerte, esperando cualquier pinchazo y, aunque pueda ser complicado, tenemos que seguir intentándolo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.