Jorge Hernández ha sido el lateral derecho de la AD Ceuta FC en los dos primeros encuentros del nuevo año. Ante la baja por lesión de Segura, Salim había sido inicialmente el elegido por José Antonio Asián para sustituirle, pero el técnico coriano ha optado en los últimos partidos por Jorge, un jugador de banda al que ha reinventado para esa posición defensiva.
“Yo estoy preparado para jugar donde me pida el míster, donde haga falta, y mientras sea jugar, bueno es”. Así se expresa Jorge Hernández, conocido futbolísticamente como Jorge 'Percha', cuando se le pregunta por la novedosa demarcación que ha ocupado en los dos últimos partidos.
El jugador ceutí ha actuado siempre en posiciones más adelantadas, pero asegura que hay que adaptarse a lo que requiera el entrenador. "El míster me está enseñando y los compañeros también me ayudan".
El Ceuta sumó el domingo la octava jornada consecutiva sin perder. Los blancos son partidarios de seguir avanzando sin fijarse metas a largo plazo. “Lo importante es seguir sumando jornada a jornada. Como dice el míster, el partido más importante es el siguiente”, comenta Jorge.
Esa prudencia con la que se manifiestan los integrantes del Ceuta no implica que renuncien a cotas más altas que la permanencia, que ya han conseguido virtualmente. “Nosotros vamos partido a partido y lo que venga bueno es. La plantilla es corta, pero como estamos muy unidos, sacamos adelante las adversidades”.
Jorge 'Percha' terminó satisfecho por el rendimiento del equipo ante el Recreativo de Huelva 'B', un partido que el Ceuta tuvo bajo control aunque no pudo cerrarlo hasta el final. “En esta categoría sabemos que todos los equipos son complicados, más los filiales, que corren mucho y hay que estar preparados para correr siempre”.
El jugador del conjunto blanco ve factible que la buena racha se prolongue el domingo que viene en el feudo del Betis 'B'. “No es imposible se puntuar y hasta se puede ganar perfectamente”.