El Ceutí vuelve a competir este fin de semana, tras el parón por las fiestas navideñas, en la Liga gaditana cadete masculino. El equipo de Marco Arrabal y Ángel Ruiz se enfrentará este sábado al BM. Gades Cajasol 'B' en partido de la cuarta jornada que tendrá lugar en la localidad gaditana de Castellar. Los blanquinegros, que han perdido sus dos primeros partidos, intentarán sumar los dos puntos ante un rival que ganó un encuentro y perdió otro.
El Ceutí es el equipo que ejerce de local, pero se trasladará a primera hora de la mañana a Castellar porque el Gades Cajasol 'B' ha comunicado que no puede desplazarse a la ciudad autónoma por un problema logístico. Los gaditanos han justificado su decisión argumentando que su equipo 'A' infantil masculino jugará el sábado, 11 de enero, un partido en Algeciras contra el Ciudad de Algeciras.
Los blanquinegros han perdido los dos partidos disputados ante el Ciudad de Algeciras B por 22-18 y en el debut en 'La Libertad' cayeron frente al Ciudad de Algeciras 'A' por 18-29. El BM. Gades Cajasol 'B' también disputó dos encuentros saldados con una derrota muy abultada ante el Gades Cajasol 'A' por 2-33 y una victoria en la pista del BM. San Fernando donde se impuso por 9-15.
La expedición del Ceutí estará formada por los entrenadores Marco Arrabal y Ángel Ruiz, el delegado Rafael Almagro 'Ali' y los jugadores Chairi Yussef, Morad Laovamera, José Manuel Durán, Miguel Valriberas, Moisés Gallego, Ismael Chairi, José Raúl Jaime, Alberto Contreras, Pablo González, Alfredo Valencia, Juan Miguel Barbancho, José María Ramos y Enrique Ramos.
Infantil femenino
Los dos equipos ceutíes, el CD Estudiantes y el BM. Ramón y Cajal, que participan esta temporada en la Liga gaditana infantil femenino no jugarán este fin de semana al tocarles jornada de descanso. Tanto el equipo de Larbi como el de Abselimo jugarán su primer partido del 2014 el próximo 18 de enero en el polideportivo La Libertad. El Estudiantes se enfrentará al Barbate, mientras que el Ramón y Cajal se verá las caras con el Castellar.
Foto cedida