Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a sobreponerse a las bajas en su duelo en las alturas ante la Coineña

salvi, debido a su grave lesión de rodilla, será uno de los grandes ausentes en el partido ante la CoineñaLa U.A. Ceutí FS defiende este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) el segundo puesto que ocupa en el Grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala en un duelo de altura ante la Coineña, que llega al partido en la tercera plaza y a sólo un punto de los caballas.

La semana ha sido muy complicada para el Ceutí, que han confirmado las lesiones de gravedad que padecen dos de sus jugadores: Nono Ramírez, con una hernia inguinal en la pierna derecha, y Salvi, con rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en su caso sufrida en el partido de la semana pasada en El Ejido. Dos golpes muy duros para la escuadra blanquinegra, ya que los dos se van a perder lo que resta de temporada.

A estas dos bajas, hay que sumar otra también de importancia ante la Coineña, la de Mohamed, que cumplirá el segundo de los dos partidos de sanción que le fueron impuestos por su expulsión ante el Smurfitt Kappa de La Palma.

En estas circunstancias buscarán un pleno de tres victorias en 2014 los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que ha calificado la semana de “muy desagradable y difícil para todos después de ver la peor cara del deporte y la más amarga para cualquier deportista”, en referencia a las lesiones de Nono y Salvi.

“Eso deja en un segundo plano el aspecto deportivo, pero la competición nos exige seguir y mirar hacia adelante y nos visita la Coineña, un equipo muy compensado en todas sus líneas y con una mezcla de calidad y experiencia, lo que le hacen muy competitivo y muy serio aspirante a luchar esta temporada por lo máximo”, ha añadido.

Chito espera un partido “vibrante y emocionante por lo que hay en juego, y esperamos ofrecer un bonito espectáculo para nuestra fabulosa afición y dedicarles la victoria a Nono y Salvi”.

La U.D. Coineña sufrió en la primera jornada del nuevo año un tropiezo en la pista del Triana que permitió al Ceutí superarle en la tabla, aventajándole en un punto. Su entrenador, Fran Barruezo, no ha dudado en señalar que se trata de un “partido importante para nuestras aspiraciones, para seguir peleando por los puestos de arriba”.

Del Ceutí ha dicho que es uno de los equipos “más difíciles de esta categoría. Si queremos traernos un resultado positivo tendremos que jugar con mucha intensidad todo el partido, hacer las cosas bien y cuidar todos y cada uno de los detalles del partido. Ceuta es un gran equipo muy bien trabajado y con las ideas muy claras, que a pesar de los últimos contratiempos que han tenido, todo su plantilla tiene una gran calidad”.

La convocatoria de los malagueños está formada por Gamboa, Fali, Álex, Flores, Fran, Dani, Isaac, Karpin, Coco, Mini y Román.

En la primera vuelta, la Coineña se impuso al Ceutí por 6-3, siendo ésa la primera derrota de la temporada para los caballas, que también están deseosos de tomarse la revancha este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.