La UD Carmelitas vuelve a afrontar con sensibles bajas el partido que disputará este domingo ante el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las rojillas despiden el 2013 en una situación reconfortante en la tabla, alejadas en 12 puntos de la zona de descenso, pero con lo puesto para intentar sorprender al cuarto clasificado en su campo. Cris, Tati e Isa son bajas seguras y Tere Riquelme duda.
El Carmelitas juega este domingo desde las 13 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol un partido muy complicado por la calidad del rival y sobre todo por las bajas significativas en el equipo rojillo. La central Cris, operada esta semana de la rotura del menisco de su rodilla derecha, la centrocampista Tati y la polivalente Isa se pierden el encuentro por lesión, mientras que Tere Riquelme es duda. Además jugadoras como Virginia, Desi Macías, Desi Garrucho y Mar arrastran molestias físicas, pero han entrado en la convocatoria.
Antonio Cerrudo cuenta con la portera Virginia (Ana continúa recuperándose de un esguince de grado 2 en un tobillo), Hanan, Desi Garrucho, María Reyes, Elo, Julia, Tere Pardo, Mar, Elena, Desi Macías, Nerea, Alba, Nuria y Tere Riquelme para el partido del Real Betis. O lo que es igual sólo dispone de 14 jugadoras para intentar jugar un partido serio y complicarle la vida al equipo que entrena Mari Pry.
El equipo bético es cuarto en la tabla clasificatoria con 22 puntos y llega a la 12ª jornada en forma porque ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, tan solo perdió ante el líder Santa Teresa por 2-3 y el pasado fin de semana le endosó un 1-5 al CD Algaidas. El partido entre verdiblancas y rojillas será dirigido por el colegiado sevillano de Tercera División Sergio Portillo Raigón.