El entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en las últimas jornadas, en las que ha conseguido tres victorias consecutivas, la última este sábado ante el Mundoseguros Triana por un rotundo 9-1. “Nos estamos ganando mucho respeto con nuestros números, que son muy importantes. El equipo se encuentra en un estado muy bueno de moral y de forma y, al contrario que otras temporadas, que ganábamos pero terminábamos sufriendo, llevamos en casa una media de goles que es difícil”, afirma Chito.
La victoria ante el Triana ha afianzado a los unionistas en la segunda posición. “Uno de los objetivos a corto plazo es intentar mantenernos entre los tres primeros de aquí al parón navideño y no sólo los estamos consiguiendo a nivel de resultados, sino que el rendimiento y la actitud del equipo son muy positivos”, asegura Chito.
El técnico unionista cree que su equipo supo afrontar el partido ante el Triana. “Era de esa clase de partidos en los que es fundamental ponernos por delante, no dejar que el rival coja confianza. Controlamos el partido los cuarenta minutos y el resultado fue algo holgado, ellos también crearon sus ocasiones y podrían haber marcado algún gol que otro, pero para nosotros el resultado fue al final hasta corto”.
El Ceutí afrontará la semana que viene su última salida del año a la cancha del Santa Isabel. “Tiene jugadores que con el ascenso del Jaén a Primera se ha quedado con ellos y son muy importantes para esta categoría. Fuera de casa es difícil puntuar en cualquier pista, aunque intentaremos ganar también allí”.
Víctor Vizuete, entrenador del Mundoseguros Triana, admitió que su equipo llegó “hasta donde las fuerzas nos dejaron. Estoy contento pese a la paliza porque el resultado no es fiel reflejo de lo que fue el partido. Sí fue para perder claramente, pero no por ese resultado”.
Vizuete ve al Ceutí FS capaz de luchar por el primer puesto, aunque opina que el Betis está “un punto por encima ahora mismo si comparamos plantillas, pero por su bloque más homogéneo, no por calidad”.