La última jornada de la primera vuelta de la Liga de fútbol juvenil estuvo marcada por los incidentes en el partido entre el BM. Ramón y Cajal y el Deportivo UA Ceutí. El colegiado Mohamed Ahmed Abdeselam decidió suspender el partido en el minuto 55, con empate a un gol, por las reiteradas protestas de jugadores del equipo colegial a uno de los asistentes, además de una tángana que se formó a raíz de una falta cometida por un futbolista del Deportivo Ceutí.
La séptima jornada de la Liga de fútbol juvenil, en la que participan esta temporada tan solo siete equipos, se disputó este domingo en el campo federativo José Benoliel. En el primer encuentro el Gimnasio Goyu Ryu consiguió la primera victoria en el Campeonato al derrotar a la UD Carmelitas por 6 goles a 3. El equipo rojillo había estrenado su casillero de victorias en la jornada anterior cuando superó al CD Carmelitas Syscom, que este fin de semana descansó.
En el segundo choque el CD Puerto Disa ganó con apuros a la UA Ceutí por 3 goles a 2 y acaba la primera vuelta con 15 puntos producto de cinco victorias y una sola derrota en los seis encuentros disputados. El equipo de Javi Castillo llegaba al encuentro con el Ceutí muy motivado después de noquear al Deportivo UA Ceutí por 2-0.
Y por último se vieron las caras el líder BM. Ramón y Cajal y el Deportivo UA Ceutí en un choque muy interesante del que tan solo se disputaron 55 minutos. El Ramón y Cajal se adelantó en el primer tiempo y se marchó al descanso por delante en el marcador. Con dos derrotas en su casillero, el conjunto de Manuel Díaz tenía que asumir riesgos en la segunda parte para intentar darle la vuelta al partido.
Incidentes
El Deportivo Ceutí logró el empate en una jugada polémica porque fue el asistente quien le indicó al colegiado Mohamed Ahmed Abdeselam que el balón había traspasado la línea de gol, tras atraparlo el guardameta del Ramón y Cajal. Algunos jugadores del equipo colegial protestaron airadamente al auxiliar, al que al parecer llegaron a amenazar, además los insultos desde la grada tampoco ayudaron a rebajar la tensión. El juego se reanudó, pero tras una falta de un jugador del Deportivo Ceutí se formó una trifulca y el árbitro decidió suspender el partido en el 55 con 1-1 y los dos equipos con un futbolista menos.
El juez de competición y disciplina deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) deberá tomar cartas en el asunto la próxima semana cuando tenga en su poder el acta del partido.
Campo José Benoliel
Goyu Ryu, 6 - UD Carmelitas, 3
UA Ceutí, 2 - CD Puerto Disa, 3
Deportivo UA Ceutí, 1 - BM. Ramón y Cajal, 1 (suspendido en el 55)
Descansa CD Carmelitas Sycom
Clasificación
2. Ramón y Cajal 13 puntos (un partido menos)
3. Deportivo UA Ceutí 9 ptos Un partido menos)
4. CD Carmelitas Sycom 9 puntos
5. Goyu Ryu 5 ptos
6. UA Ceutí 4 ptos
7. UD Carmelitas 3 ptos
Fotos: África Jarque
Lamentable la imagen dada por el ramón y cajal ,
No lamentable es que haya una conspiracion x parte de los arbitros que se estan cargando el futbol de ceuta y tbn de la federacion, normal como es el ceuti pues todos a jorer al ramon y cajal ke chapuceros sois.