Segundo entrenamiento de la semana para preparar la decimotercera jornada en la que la AD Ceuta FC se enfrentará al CD Pozoblanco, el colista del grupo décimo con tan solo cuatro puntos. José Antonio Asián dispuso un partidillo de diez contra diez en el que no participaron los lesionados Ángel García y Borja Gil, este último con una microrrotura de fibras en los isquiotiables es seria duda para el domingo, aunque estuvo haciendo carrera continua. Ismael, con un golpe en el cuádriceps de la pierna derecha, tampoco tocó balón.
José Antonio Asián tendrá que realizar cambios en el 'once' de Pozoblanco porque pierde a Ángel García por lesión y Borja Gil es seria duda, aunque el cuerpo técnico aún no lo descarta para el domingo. El que sí podrá jugar ante el colista del grupo décimo es Perita que no ha sido sancionado por el juez Único de Competición. El centrocampista, que se perdió el partido de Medina ante el Xerez CD por molestias en el pubis, no se ejercitó este jueves.
El técnico coriano dispuso un partidillo de diez contra diez con una de las porterías en la frontal del área en el que participaron, además de los jugadores del filial Salim, Hamza Harrus, Pereña y Rafa, los juveniles del Ceutí de Liga Nacional Yunes y Texeira, aunque estos futbolistas no pueden jugar en Tercera División porque no existe ningún acuerdo de filialidad entre la AD Ceuta FC y la UA Ceutí, simplemente ambos clubes llegaron a un acuerdo para que algunos jugadores blanquinegros entrenaran algunos días de la semana a las órdenes de Asián. El ex delantero del Murallas y Atlético de Ceuta Reda también ha empezado a entrenar con el conjunto blanco.
Diez contra diez
Con peto blanco jugaron de inicio Pablo Antón; Segura, Sandro, Bilal, Hosni, Reda, Pepe Martínez, Texeira, Pereña y Rafa, mientras que el otro equipo estaba formado por Garrido; Jorge, Salim, Corrales, Ernesto, Yunes, Said, Hamza, Cristian y Prieto. Jaime se incorporó más tarde al partidillo tras realizar carrera continua junto a Ismael, que se recupera de un golpe en el cuádriceps de la pierna derecha y no tocó balón.
El 'once' de Pozoblanco
Asián, si se confirma la baja de Borja Gil, puede jugar en Pozoblanco con Garrido o Pablo, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Hosni; en el doble pivote Pepe y Ernesto, por delante una línea de tres formada por Said, Perita e Ismael y en la punta de ataque Antonio Prieto. Para el banquillo contaría con Garrido o Pablo; Jorge, Cristian y debería recurrir a dos chicos del filial del cuarteto formado por Salim, Hamza, Pereña y Rafa.