El juez Único de Competición de la Liga Nacional Juvenil ha sancionado a la AD San José con 210 euros por los incidentes ocurridos en el partido disputado entre el equipo sevillano y el Ceutí el pasado 1 de noviembre en el anexo del Felipe del Valle. El equipo caballa denunció insultos racistas y xenófobos a sus jugadores al colegiado sevillano López Segura para que los hiciera constar en el acta. El Ceutí también mandó un escrito a la Andaluza para denunciar unos hechos que lamentablemente ya se han repetido en otras ocasiones.
El juez Único de Competición de la Liga Nacional Juvenil ha impuesto una multa de 150 euros a la AD San José por actos notorios y públicos que atentan a la dignidad imponiendo la sanción en su grado medio. También sanciona al club sevillano con 60 euros por incidente de público. El Ceutí, que cayó derrotado por 2-1 ante el San José en partido disputado el pasado 1 de noviembre, denunció después del encuentro insultos racistas y xenófobos a sus jugadores como 'moros de mierda', 'cabrones negros no vais a salir de aquí'... Además de lanzamientos de objetos y escupitajos a los jugadores que se acercaban a la banda.
El equipo que entrena Juanma Alamillos se encontró con un ambiente muy hostil en el anexo del Felipe del Valle donde se dieron cita unas 150 personas para ver el duelo entre la AD San José y el Ceutí de la novena jornada. Los directivos de la UA Ceutí desplazados a San José de la Rinconada se dirigieron al final del partido al colegiado sevillano Luis López Segura para que reflejara en el acta los insultos racistas que debieron aguantar los futbolistas unionistas durante el partido.
El juez único de la Liga Nacional Juvenil se ha basado en lo redactado por el colegiado sevillano de Tercera División para multar con 150 euros a la AD San José al imponer la sanción en su grado medio. La UA Ceutí, por otro lado, agradece el apoyo que ha tenido en este penoso asunto de la Federación de Fútbol de Ceuta.