“Es cierto que la derrota contra el Xerez nos dejó un poco tocados, pero estuvimos hablando durante media hora antes del partido de La Palma sobre que tenemos equipo para meternos entre los cuatro primeros y por eso hicimos una piña, para decirnos que tenemos equipo y que vamos a sacar esto adelante”. Así explica Ismael Abdel-Lah la celebración de los jugadores del Ceuta -formando una llamativa piña- del primer gol conseguido ante La Palma el pasado domingo en el Murube. Un partido que los blancos ganaron por dos a cero y que fue un bálsamo tras el severo correctivo recibido el viernes ante el Xerez.
Ismael fue uno de los destacados ante el conjunto onubense en su vuelta a la titularidad. “Cuando el míster confía en mí, le tengo que devolver la confianza luchando dentro del campo, teniendo las mismas ganas de siempre. Yo a cada entrenamiento voy con toda la ilusión del mundo y sé que para ser titular hay que luchar todas las semanas”.
El atacante del Ceuta cree que el equipo, a sólo tres puntos del cuarto clasificado, no está tan mal como han querido ver algunos tras las últimas derrotas a domicilio. “Nosotros vamos partido a partido a conseguir los tres puntos. La Palma ya es pasado y ahora sólo pensamos en conseguir la victoria en Pozoblanco”, afirma.
A pesar de que el Pozoblanco es el colista, con tan sólo cuatro puntos, los jugadores del Ceuta comparten la opinión de su técnico de que deben huir de cualquier confianza si no quieren verse sorprendidos. “El año pasado el Montilla también iba último y nos metió un 3-0. Por eso tenemos que salir con las mismas ganas y la misma ilusión si queremos conseguir los tres puntos”.